¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

Contrato Multipropiedad Anterior A 1998

//
4.7/5 - (3 votos)

Multipropiedad Anterior A 1998 Defensor Del Multipropietario

Son numerosas las consultas de clientes con un contrato o escritura de Multipropiedad firmado con anterioridad a 1998 debes registrarte. Todo el asesoramiento es gratuito. Si buscas ayuda experta en este asunto de tiempo compartido estás en el despacho mas indicado.

Muchos usuarios han encontrado ayuda en  contrato Multipropiedad suscrito antes de la entrada en vigor de la ley 42/1998 (15 de diciembre) a Asesores y Consultores Asociados y ahora han arreglado su problema.

Abogados que demandan la nulidad de contratos firmados antes del 98

La primera vez que se intentó regularizar la multipropiedad fue con la llamada ley del 98, que entró en vigor (publicación el BOE) el 5 de enero de 1999. Por eso diferenciamos los contratos de multipropiedad en 2, los anteriores a 1998 y los posteriores al 1998.

Son numerosos los consumidores que compraron antes de la entrada en vigor de esta ley, y esta, no es retroactiva, esto quiere decir, que la ley no es aplicable antes de esta fecha. Por lo que es imposible anular estos contratos basándose en  la ley del 98.

Con la sentencia del Supremo en el ámbito de la multipropiedad han sido numerosos los despachos que se han «apuntado» a poner demandas de nulidad para intentar recuperar el dinero de la multipropiedad. Pero esto no siempre es posible.

Es muy importante contratar un despacho especializado en multipropiedad, sobre todo que no le incite a interponer una demanda que se va a perder.

Cada vez nos llegan más clientes que después de tres años de procedimiento, tienen una condena en costas de entre tres y cinco mil euros.

Francisco Claros

Además de una condena en costas, no se deja de ser propietario de la semana de multipropiedad con el consiguiente gasto de cuotas de mantenimiento de todos los años que ha durado el procedimiento.

Solución Reclamalia: La desvinculación por cambio de titularidad

La llamada «SOLUCIÓN RECLAMALIA» es el término que este despacho ha acuñado para dar una alternativa a dejar de ser propietario de este tipo de semanas. Este procedimiento creado por asesores y consultores asociados consiste en realizar un cambio de titularidad, con contrato o con escritura, según título original.

Y es que esta solución a estos casos de semanas de multipropiedad con este tipo de contratos firmados (la ley entró en vigor el 5 de enero de 1999) o con escritura pública solo pueden hacerse mediante el cambio de titular, no existe otra fórmula legal.

Ahora bien, si las semanas son invendibles, ¿quien se queda con la multipropiedad? la respuesta es empresas del sector, como la mercantil «Semanas de multipropiedad SL» empresa vigente y actualizada en todos los aspectos, este punto es fundamental.

El cambio de titularidad es la mejor solución a estos productos vacacionales o semanas de tiempo compartido.

Las sentencias obtenidas, declarando nulo de pleno derecho, de semanas flotantes y contratos con una duración mayor a 50 años con posterioridad al 5 de enero de 1999.

Contrato Multipropiedad Anterior A 1998

¿Qué es la Solución Reclamalia para multipropiedad anterior a 1998?

La solución reclamalia es el procedimiento creado por Asesores y Consultores Asociados para la cancelación de las semanas adquiridas antes del 1998

¿Cuanto cuesta la solución para la multipropiedad anterior a 1998?

Siempre se realiza un presupuesto y nunca se pagar por adelantado, el precio depende de varios factores y varía entre 900 y 1900 €

¿Cual es el teléfono gratuito del defensor del multipropietario?

El defensor del multipropietario ha puesto a disposición de los afectados un número gratuito que es el 900525939. Aquí podrá hacer todas las consultas gratuitas.

  Afectados Parque Denia –  Afectados Ogisaka GardenSentencias De Multipropiedad Nulidad de Pleno Derecho De Derecho De Aprovechamiento Por Turno Registro De La Propiedad Cuotas De Mantenimiento Multipropiedad a Perpetuidad – Despacho de Abogados

Contrato Multipropiedad Anterior A 1998

Ejemplos De Peticiones de Ayuda A Nuestros Abogados

Petición para cancelar una multipropiedad

Buenas tardes, he visto por internet que puedo cancelar mi multipropiedad con un abogado, ¿puedo hablar con uno?

Necesito abogado

hemos heredado una semana en tropical park, y o la queremos

Abogado para consulta

Quiero hablar con un abogado para cancelar un contrato

Consulta con un experto

No he usado la semana en 10 años y me están reclamando cuotas impagadas, necesito ayuda

Petición de Abogado

He heredado una semana de multipropiedad de mis padres, me reclaman 3600 euros de comunidad,

puedo atender llamadas a partir de las 10, gracias

Petición de Visita

Quiero que me atienda un abogado especializado y me haga un estudio si puedo demandar a Onagrup, no me dan vacaciones nunca.

puedo atender llamadas a partir de las 10, gracias

Petición de información

¿puedo recuperar el dinero de mi multipropiedad de ogisaka garden? Quiero un presupuesto, gracias

Petición de Abogado

Quisiera hablar con un abogado, Reserva De Marbella me ha demandado por las cuotas de mantenimniento.

Caso de Tropical Park

Adquirí dos semanas de multipropiedad en Canarias, ¿puedo librarme para siempre de esta carga de mantenimiento anual?