¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

Contrato Multipropiedad Anterior A 1998

//
4.5/5 - (2 votos)

Multipropiedad Anterior A 1998 Defensor Del Multipropietario

Para conocer más sobre Contrato Multipropiedad Anterior A 1998 debes registrarte. Todo el asesoramiento es gratuito. Si buscas ayuda experta en este asunto de tiempo compartido estás en el despacho más indicado.

Muchos usuarios han encontrado ayuda en  Contrato Multipropiedad suscrito antes de la entrada en vigor de la ley 42/1998 (15 de diciembre) a Asesores y Consultores Asociados y ahora han arreglado su problema.

La solución a estos casos de semanas de multipropiedad con este tipo de contratos firmados (la ley entró en vigor el 5 de enero de 1999) o con escritura pública pasa por el cambio de titularidad.

El cambio de titularidad es la mejor solución a estos productos vacacionales o semanas de tiempo compartido.

Contrato Multipropiedad Anterior A 1998

Los casos firmados tras el 5 de enero de 1999 tienen jurisprudencia para ser anulados por resolución judicial acorde a la sentencia del Tribunal Supremo. Álvaro Caballero, es el abogado del despacho.

Las sentencias obtenidas, declarando nulo de pleno derecho, de semanas flotantes y contratos con una duración mayor a 50 años con posterioridad al 5 de enero de 1999.

Pero aquellos suscritos anterior a esa fecha, no pueden judicializarse. En la web oficial de Abogados de Multipropiedad encontrarás la manera de deshacerte completamente de este tipo de derecho de aprovechamiento por turno llamado multipropiedad anterior a 1998.

  Afectados Parque Denia –  Afectados Ogisaka GardenSentencias De Multipropiedad Nulidad de Pleno Derecho De Derecho De Aprovechamiento Por Turno Ley de 1998 Registro De La Propiedad Cuotas De Mantenimiento Multipropiedad a Perpetuidad – Despacho de Abogados

Contrato Multipropiedad Anterior A 1998