¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

L’Ermitage Franschhoek Chateau

//
Rate this post

L’Ermitage Franschhoek Chateau #RE89

L’Ermitage Franschhoek Chateau está enclavado en las laderas del paso de Franschhoek y ofrece un tranquilo lugar de retiro del ajetreo de la vida en la ciudad. Las calles adoquinadas inspiradas en Francia, las fuentes y los jardines conservados con exquisitez constituyen el fondo de unos de los lugares más pintorescos en El Cabo. Disfrute de un partido de golf en la propiedad cercana Pearl Valley Golf Estate diseñada por Jack Nicklaus, vuele en parapente sobre el valle, pruebe los quesos locales y franceses o visite uno de los tantos viñedos. Otras posibilidades son simplemente recostarse y relajarse junto a la piscina para disfrutar del sol y el paisaje, o degustar una copa de nuestro distintivo Sauvignon Blanc de las propiedades de Franschhoek con el almuerzo o la cena, o bien una copa al anochecer en Kizzy’s Bar.

Datos De Contacto De L’Ermitage Franschhoek Chateau

Horario: Recepción en el sitio
Check In: 14:00
Check Out: 12:00
Información Importante:
Teléfono de recepción: 1300 36 8800
Email:

L’Ermitage Franschhoek Chateau Lambrechts Road Franschhoek Western Cape, Sudáfrica 7690

Cómo Llegar A L’Ermitage Franschhoek Chateau:

Desde el aeropuerto Int de Cape Town vaya hacia el noreste. Mantenga la dcha. Mantenga la izq. Ligeramente a la izq. Ligeramente a la izq, hacia la Airport Approach Rd. Siga derecho a la Airport Approach Rd. Leve izq a la Airport Approach Rd. Use el canal izq para incorporarse a Settlers Way/N2 a través de la rampa a Somerset. Incorpórese a la Settlers Way/N2. Tome la salida 22A a R300/Bellville. Incorpórese a la Kuils River Rd/R300. Use cualquier canal para incorporarse a la N1 hacia Paarl/Worcester. Tome la salida 47 a la R44 hacia Stellenbosch/R101/Klapmuts/Wellington. Gire a la dcha a la R44. Gire a la izq. a la Klapmuts-Simondium Rd. Gire a la dcha a la R45.

Vacaciones De Intercambio RCI En L’Ermitage Franschhoek Chateau

Intercambio RCI destinos en L’Ermitage Franschhoek Chateau #RE89 con 313 Reseñas

Franschhoek es reconocido mundialmente por su belleza espectacular, increíbles vinos de Cabo y restaurantes de clase mundial y un lugar de visita obligatoria en cualquier viaje al Cabo Oeste de Sudáfrica. Franschhoek fue fundado en 1688 por los Hugonotes franceses, y se establece en un rico y fértil valle, entre grandes montañas. Los espectaculares viñedos cubren las laderas de las montañas, la mayoría de las granjas conservan sus nombre franceses y están completos con casas del Cabo holandés. Hay muchas bodegas, desde pequeñas a grandes bodegas que ofrecen excursiones y libaciones organizadas. En la villa encontrará maravillosas artesanías, arte, anticuarios y galerías al igual que cafeterías y restaurantes. Hay numerosos caminos que rodean las montañas, ciclismo y equitación. También hay una cantidad de lugares de pesca en diversas quebradas y embalses en las granjas circundantes.

Servicios e instalaciones en L’Ermitage Franschhoek Chateau:

Ciclismo

(En las inmediaciones)

Golf
Piscina
Piscina
Restaurante
Piscina
Restaurante
Piscina
RestaurantePiscina
Piscina
RestaurantePiscina
Piscina
RestauranteSpa

(En las inmediaciones)

Cajero automático/bancos

(En las inmediaciones)

Concierge/ servicios
Instalación médica

(En las inmediaciones)

Destino de RCI L’Ermitage Franschhoek Chateau

Tipo de Apartamento: Estudio
Privacidad: 2
Capacidad: 2
Cocina: No hay
Baño: 3/4 Baño: Ducha, Lavado, Retrete

Secador

Televisión: Cable/Satélite Reproductor de DVD 

Caja fuerte/caja de seguridad Pies cuadrados por departamento: 882.0

Hervidor

Tipo de Apartamento: 
Privacidad:
Capacidad:
Cocina:
Baño:

Hervidor

Cancelar un tiempo compartido en L’Ermitage Franschhoek Chateau

Abogados especializados en cancelación de multipropiedad de L’Ermitage Franschhoek Chateau (Cancelación, Nulidad y Defensa en España)

Destinos RCI – Intercambio de semanas RCI – RCI Vacaciones – RCI Complejos En España – Nulidad De Multipropiedad – Abogado de Multipropiedad – Venta de Multipropiedad

Las opiniones sobre el servicio de Reclamalia

Excelente
A base de 49 reseñas
JUAN JOSE RONCERO HERNANDEZ
JUAN JOSE RONCERO HERNANDEZ
2024-02-12
La verdad que estoy muy satisfecho,del trato, la profesionalidad y la amabilidad de abogados de la multipropiedad, resolvieron mi caso muy bien, recupere una buena cantidad de lo que había pagado por la multipropiedad, y lo mejor que ya estoy libre y desecho de cargas con la nulidad total del caso
Julia Urbán
Julia Urbán
2024-01-11
Solucionado mi problema, más de 20 años sin usarla y pagando mantenimiento. Recomiendo estos abogados y Catalina, su portavoz, por su eficacia, buenas maneras y ayuda constante. Gracias
Aránzazu Alzugaray
Aránzazu Alzugaray
2024-01-11
Muy buen asesoramiento y una atención inmejorable para la venta de la semana de una multipropiedad. Muchas gracias
Pere Palancar
Pere Palancar
2023-12-29
Sugiero a todas las personas que están siendo víctimas de esta gran estafa que son las semanas de multipropiedad se pongan en contacto con esta empresa y sean libres de nuevo. No puedo entender como el gobierno y/o el poder judicial no actúan contra este increíble engaño. Gracias Carmen.
arruearekerel
arruearekerel
2023-12-29
Desde Vitoria, yo estaba convencido de que no había forma de deshacerme de la multipropiedad, pero fue una casualidad el encontrare con reseñas de RECLAMALIA, que indicaban que se podia prescindir de la misma. Puesto en contacto con ellos , y una vez informado de toda la operativa, accedi a iniciar los tramites. Ahora estoy feliz de haberme desprendido de la multipropiedad, dando las gracias a Carmen por la rapidez,claridad y profesionalidad en todo momento. Recomiendo sin ninguna objeción a estos profesionales .
Alejandra Martorell Buades
Alejandra Martorell Buades
2023-12-19
La verdad es que no veíamos momento de quitarnos de encima la multipropiedad y nos daba inseguridad hacerlo así por la lejanía. Ha sido un placer tratar con Carmen Paramio, siempre tan atenta, explicando todo con tanto detalle, paciencia y profesionalidad. Ha sido un auténtico placer hacer éste trámite con ellos y los recomiendo. Muchas gracias por todo.
encar ramos
encar ramos
2023-12-18
Soy de Madrid, me puse en contacto con estos fantásticos abogados que se encuentran en Málaga, para poder quitarme la multipropiedad que tenía en Roquetas de mar, excelente profesional Catalina, que me a ayudado en todo, me explico todo muy bien e hizo muy fácil todos los pasos que tenía que ir dando. Recomendados 100x100. Muchas gracias por vuestro servicio.
Grace Castillo
Grace Castillo
2023-10-11
Nos hemos sentido acompañados en todo momento por Gema Jaen el asesor que ha llevado nuestro caso, ha sido un proceso rápido y satisfactorio. Finalmente hemos podido desvincularnos de la multipropiedad. Ojalá haber hecho esto antes!
Santiago García
Santiago García
2023-10-05
Tenía mis dudas antes de contratar a los abogados. Pero ahora que ha terminado todo con éxito, y me he podido finalmente deshacer de la semana de multipropiedad, quiero agradecer a Gema Jaén y todo el equipo su gran trabajo. Si tenéis este problema, no dejéis de consultar con ellos. Mil gracias
Carmen Figueras Hernandez
Carmen Figueras Hernandez
2023-08-30
Muchísimas gracias por toda su ayuda para pode desvincularme de mi multipropiedad , gracias Gema y Susana porque en todo momento me explicaron todo y me han atendido con mucho cariño , confieso que tenia miedo porque hace tiempo sufrí un estafa pero de verdad que con ellos todo es transparente , ya el complejo tiene toda la documentación ,Muchas gracias a todo el equipo !!

Deja un comentario