¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

Oceanside 99

//
Rate this post

Oceanside 99 #5094

Oceanside 99 está bordeada por el río de Halifax en el oeste y el océano Atlántico al este, en Ormond Beach, Florida. Oceanside 99 está sobre la playa con una hermosa piscina, equipo de ejercicio, pesca y unidades con vistas a la playa. Las actividades de navegación, tenis, equitación y pesca en alta mar están todas en los alrededores. Los miembros deben tener 21 años para realizar el registro. Después de un largo día de turismo, regrese al complejo para dar un paseo a lo largo de la playa, o darse un chapuzón en la piscina.

Datos De Contacto De Oceanside 99

Horario: Hora del check-in: 15:00
Check In: 15:00
Check Out: 9:00
Información Importante:
Teléfono de recepción: 386/673-0234
Email:

Oceanside 99 99 S. Atlantic Ave. Ormond Beach, FL 32176 EE. UU.

Cómo Llegar A Oceanside 99:

Daytona Beach Airport is five miles from Oceanside 99. From the airport, go east on Route 92 to A1A. Go north on A1A about five miles to Ormond Beach. Check-in location is in the lower level of the parking garage (van parking is on the upper deck).

Vacaciones De Intercambio RCI En Oceanside 99

Intercambio RCI destinos en Oceanside 99 #5094 con 15 Reseñas

Oceanside 99 is near Walt Disney World, St. Augustine, and the Kennedy Space Center. Fishing, boating, parasailing, and tennis are available in the area, with a swimming pool, sauna, and exercise equipment on-site. Popular Florida sports include dog racing, and auto racing is celebrated year-round at the Daytona International Speedway, home of the Daytona 500 – all about an hour away.

Servicios e instalaciones en Oceanside 99:

Playa
Pesca
Tenis

(En las inmediaciones)

Entretenimiento/Vida Nocturna
Esquí de Agua
Golf
Equitación
Sauna
Sauna
Esquí de AguaPiscina
Sauna
Esquí de AguaPiscina
Golf
Sauna
Esquí de AguaPiscina
Golf
Sauna
Sauna
Esquí de AguaPiscina
Golf
Sauna
Sauna
Esquí de AguaPiscina
Instalaciones de lavandería
Instalación médica

(En las inmediaciones)

Restaurante/cenas(Nearby)

Destino de RCI Oceanside 99

Tipo de Apartamento:
Privacidad:
Capacidad:
Cocina:
Baño:

 

Tipo de Apartamento: 
Privacidad:
Capacidad:
Cocina:
Baño:

Cancelar un tiempo compartido en Oceanside 99

Abogados especializados en cancelación de multipropiedad de Oceanside 99 (Cancelación, Nulidad y Defensa en España)

Destinos RCI – Intercambio de semanas RCI – RCI Vacaciones – RCI Complejos En España – Nulidad De Multipropiedad – Abogado de Multipropiedad – Venta de Multipropiedad

Las opiniones sobre el servicio de Reclamalia

Excelente
A base de 49 reseñas
JUAN JOSE RONCERO HERNANDEZ
JUAN JOSE RONCERO HERNANDEZ
2024-02-12
La verdad que estoy muy satisfecho,del trato, la profesionalidad y la amabilidad de abogados de la multipropiedad, resolvieron mi caso muy bien, recupere una buena cantidad de lo que había pagado por la multipropiedad, y lo mejor que ya estoy libre y desecho de cargas con la nulidad total del caso
Julia Urbán
Julia Urbán
2024-01-11
Solucionado mi problema, más de 20 años sin usarla y pagando mantenimiento. Recomiendo estos abogados y Catalina, su portavoz, por su eficacia, buenas maneras y ayuda constante. Gracias
Aránzazu Alzugaray
Aránzazu Alzugaray
2024-01-11
Muy buen asesoramiento y una atención inmejorable para la venta de la semana de una multipropiedad. Muchas gracias
Pere Palancar
Pere Palancar
2023-12-29
Sugiero a todas las personas que están siendo víctimas de esta gran estafa que son las semanas de multipropiedad se pongan en contacto con esta empresa y sean libres de nuevo. No puedo entender como el gobierno y/o el poder judicial no actúan contra este increíble engaño. Gracias Carmen.
arruearekerel
arruearekerel
2023-12-29
Desde Vitoria, yo estaba convencido de que no había forma de deshacerme de la multipropiedad, pero fue una casualidad el encontrare con reseñas de RECLAMALIA, que indicaban que se podia prescindir de la misma. Puesto en contacto con ellos , y una vez informado de toda la operativa, accedi a iniciar los tramites. Ahora estoy feliz de haberme desprendido de la multipropiedad, dando las gracias a Carmen por la rapidez,claridad y profesionalidad en todo momento. Recomiendo sin ninguna objeción a estos profesionales .
Alejandra Martorell Buades
Alejandra Martorell Buades
2023-12-19
La verdad es que no veíamos momento de quitarnos de encima la multipropiedad y nos daba inseguridad hacerlo así por la lejanía. Ha sido un placer tratar con Carmen Paramio, siempre tan atenta, explicando todo con tanto detalle, paciencia y profesionalidad. Ha sido un auténtico placer hacer éste trámite con ellos y los recomiendo. Muchas gracias por todo.
encar ramos
encar ramos
2023-12-18
Soy de Madrid, me puse en contacto con estos fantásticos abogados que se encuentran en Málaga, para poder quitarme la multipropiedad que tenía en Roquetas de mar, excelente profesional Catalina, que me a ayudado en todo, me explico todo muy bien e hizo muy fácil todos los pasos que tenía que ir dando. Recomendados 100x100. Muchas gracias por vuestro servicio.
Grace Castillo
Grace Castillo
2023-10-11
Nos hemos sentido acompañados en todo momento por Gema Jaen el asesor que ha llevado nuestro caso, ha sido un proceso rápido y satisfactorio. Finalmente hemos podido desvincularnos de la multipropiedad. Ojalá haber hecho esto antes!
Santiago García
Santiago García
2023-10-05
Tenía mis dudas antes de contratar a los abogados. Pero ahora que ha terminado todo con éxito, y me he podido finalmente deshacer de la semana de multipropiedad, quiero agradecer a Gema Jaén y todo el equipo su gran trabajo. Si tenéis este problema, no dejéis de consultar con ellos. Mil gracias
Carmen Figueras Hernandez
Carmen Figueras Hernandez
2023-08-30
Muchísimas gracias por toda su ayuda para pode desvincularme de mi multipropiedad , gracias Gema y Susana porque en todo momento me explicaron todo y me han atendido con mucho cariño , confieso que tenia miedo porque hace tiempo sufrí un estafa pero de verdad que con ellos todo es transparente , ya el complejo tiene toda la documentación ,Muchas gracias a todo el equipo !!

Deja un comentario