¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

The Residences at Fairmont Ridge

//
Rate this post

The Residences at Fairmont Ridge #C161

El complejo está situado en el corazón de las áreas recreativas más espectaculares y diversos de BC. Esta zona de cuatro estaciones ofrece actividades de vacaciones durante el año. La temporada de invierno ofrece esquí de descenso y esquí de fondo a 10 minutos a 1.5 horas en coche desde la puerta frontal. La primavera, el verano y el otoño traen golfistas de todo el mundo a los muchos campos de golf. La pesca, el senderismo, el ciclismo, el canotaje, el parapente, los paseos a caballo, el avistamiento de aves, las piscinas termales naturales y los tratamientos de spa están a minutos de distancia. Fairmont Hot Springs ofrece finos restaurantes y tiendas.

Datos De Contacto De The Residences at Fairmont Ridge

Horario: Hora del check-in: 17:00
Check In: 17:00
Check Out: 10:00
Información Importante: Prohibido el ingreso de mascotas. Su ingreso podría resultar en la cancelación de la reservación u otras penalizaciones.
Teléfono de recepción: 877/646-5890
Email:
fairmontcreek.ca

The Residences at Fairmont Ridge 5155 Fairway Drive Fairmont Hot Springs, BC V0B 1L1 Canadá

Cómo Llegar A The Residences at Fairmont Ridge:

El Centro vacacional está situado cerca de tres horas al sur oeste del aeropuerto intl de Calgary y una hora al este de Cranbrook Aeropuerto. Desde Calgary tome la carretera 1 oeste más allá de Banff y gire hacia el sur en la autopista 93/95 de Radium Hot Springs. El Centro vacacional está a 40 km al sur de Radium. De Cranbrook Aeropuerto tome la autopista de este a Invermere/radio. Una vez en Fairmont Hot Springs verá la aldea centro Fairmont en el lado sur de la carretera. Apague la carretera e ir al sur en la gran muestra de madera Fairmont Hot Springs. Siga la carretera hasta la colina y gire a la dcha en la señal Marble Canyon (Fairway Dr.) y siga camino hacia el oeste. Centro vacacional está situado en Fairway Drive.

Vacaciones De Intercambio RCI En The Residences at Fairmont Ridge

Intercambio RCI destinos en The Residences at Fairmont Ridge #C161 con 307 Reseñas

El centro vacacional está situado en el corazón de las áreas recreativas más dramáticas y diversas de la Columbia Británica. Esta área ofrece actividades de vacaciones durante todo el año. La temporada de invierno ofrece el esquí de fondo y alpino en un recorrido de 10 minutos a 1,5 horas en automóvil a partir de su puerta. La primavera, el verano y el otoño atrae a golfistas de todo el mundo hacia los muchos campos de campeonato de golf. La pesca, senderismo, ciclismo, rafting, parapente, paseos a caballo, observación de aves, piscinas naturales de aguas termales y tratamientos de espá están a pocos minutos. Fairmont Hot Springs ofrece comida y compras de calidad.

Servicios e instalaciones en The Residences at Fairmont Ridge:

Instalación médica (16.0 km)

Destino de RCI The Residences at Fairmont Ridge

Tipo de Apartamento: 2 Habitaciones
Privacidad: 6
Capacidad: 6
Cocina: Cocina completa
Baño: 1 Baño completo : Ducha, Tina/Bañera, Lavabo, Retrete

Reproductor de CD/estéreo Televisión: Antena Reproductor de DVD Cantidad de televisores por departamento: 1

Zona de estar al aire libre: Balcón/patio  

Parrilla al aire libre (con módulo)

Tipo de Apartamento:  3 -Habitaciones
Privacidad: 8
Capacidad: 8
Cocina: Cocina completa
Baño: 1 Baño completo : Regadera, Tina, Lavabo, Retrete

Reproductor de DVD Televisión: Antena Cantidad de televisores por departamento: 1 Reproductor de CD/estéreo

Zona de estar al aire libre: Balcón/patio

Parrilla al aire libre (con módulo)

Cancelar un tiempo compartido en The Residences at Fairmont Ridge

Abogados especializados en cancelación de multipropiedad de The Residences at Fairmont Ridge (Cancelación, Nulidad y Defensa en España)

Destinos RCI – Intercambio de semanas RCI – RCI Vacaciones – RCI Complejos En España – Nulidad De Multipropiedad – Abogado de Multipropiedad – Venta de Multipropiedad

Deja un comentario