¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

Umbrella Beach Resort

//
Rate this post

Umbrella Beach Resort #3865

Umbrella Beach Resort en Anna Maria Island ofrece servicios inalámbricos de Internet, bicicletas, juegos, y un intercambio de libros. Las actividades semanales lo mantendrá cautivado y entretenido. Aprenda sobre las tortugas marinas de Anna Maria Island, relajajese en la piscina climatizada y espá, pruebe sus habilidades en conocimiento, o tome un tour de esta isla.

Datos De Contacto De Umbrella Beach Resort

Horario: Hora del check-in: 16:00
Check In: 16:00
Check Out: 10:00
Información Importante: Prohibido el ingreso de mascotas. Su ingreso podría resultar en la cancelación de la reservación u otras penalizaciones.
Teléfono de recepción: 941/778-6667
Email:
www.vacationet.com

Umbrella Beach Resort 3805 Gulf Drive Holmes Beach, FL 34218 EE. UU.

Cómo Llegar A Umbrella Beach Resort:

El aeropuerto Sarasota/Bradenton está a 15 millas del Centro vacacional. Desde el aeropuerto, vaya hacia el Norte en la autopista 41 por 5 millas y gire a la izq en Cortez Rd. (SR684). Continúe por 8 millas y pase sobre el puente hacia Gulf Drive. Gire a la dcha, vaya al 1er semáforo y gire a la izq en Gulf Drive y siga por la carretera hasta el 3805 Gulf Drive. La oficina de registro de ingreso está en la unidad B3 junto a la piscina del Centro vacacional. La hora de registro de ingreso es a las 15:00. La oficina de registro de ingreso está abierta hasta las 18:00 sólo el Sábado. Si va a llegar tarde o en un día diferente, por favor póngase en contacto con el Centro vacacional con antelación al 941-778-6667. Después del horario normal llame al 941-954-3986.

Vacaciones De Intercambio RCI En Umbrella Beach Resort

Intercambio RCI destinos en Umbrella Beach Resort #3865 con

Anna Maria Island has a rich, long history dating back to the days of Spanish conquistadors, and its ‘old Florida’heritage has been carefully protected. The island’s spectacular beaches and charming attractions make it an ideal getaway destination. Dining choices range from barefoot beachside to five-star haute cuisine. Shops are locally owned and uniquely interesting. Sunset sailing and fishing excursions are available for your enjoyment, or venture out on a kayaking jaunt through abundant wildlife at Robinson Preserve. Island bike paths also provide a pleasant journey around the locale.

Servicios e instalaciones en Umbrella Beach Resort:

Actividades para niños
Playa

(En las inmediaciones)

Playa (para bañarse)

(En las inmediaciones)

Surf de Vela

(En las inmediaciones)

Pesca

(En las inmediaciones)

Esquí de Agua

(En las inmediaciones)

Piscina
Piscina
Surf de Vela

(En las inmediaciones)Jacuzzi/bañera de hidromasaje

Piscina
Surf de Vela

(En las inmediaciones)Jacuzzi/bañera de hidromasaje

Pesca

(En las inmediaciones)

Piscina
Surf de Vela

(En las inmediaciones)Jacuzzi/bañera de hidromasaje

Pesca

(En las inmediaciones)

Piscina
Piscina
Surf de Vela

(En las inmediaciones)Jacuzzi/bañera de hidromasaje

Pesca

(En las inmediaciones)

Piscina
Piscina
Surf de Vela

(En las inmediaciones)Jacuzzi/bañera de hidromasajeCajero automático/bancos

(En las inmediaciones)

Salón de belleza

(En las inmediaciones)

Instalaciones de lavandería
Instalación médica

(En las inmediaciones)

Restaurante/cenas(Nearby)

Destino de RCI Umbrella Beach Resort

Tipo de Apartamento: 2 Habitaciones
Privacidad: 6
Capacidad: 6
Cocina: Cocina completa
Baño: 2 Baños completos : Ducha, Tina/Bañera, Lavabo, Retrete & 0.5 Baño: Lavabo, Retrete

Lavadora/Secadora: En todos los apartamentos Acceso a Internet: Acceso inalámbrico a Internet Secador Ducha o bañera de tamaño extra grande: No

Conexión IPOD/MP3 Ubicación del reproductor de DVD: En el salón  Reproductor de DVD

Ubicación de dormitorio(s)/baño(s) en el departamento: Planta baja y primer piso Accesibilidad a departamento/escaleras: Más de un tramo de escaleras Sistema de aire acondicionado: Calefacción central eléctrica , Aire acondicionado , Ventiladores de techo Zona de estar al aire libre: Balcón/patio Barras de sujeción Sí

Kit de cortesía para cocina Cafetera

Tipo de Apartamento: 
Privacidad:
Capacidad:
Cocina:
Baño:

Kit de cortesía para cocina Cafetera

Cancelar un tiempo compartido en Umbrella Beach Resort

Abogados especializados en cancelación de multipropiedad de Umbrella Beach Resort (Cancelación, Nulidad y Defensa en España)

Destinos RCI – Intercambio de semanas RCI – RCI Vacaciones – RCI Complejos En España – Nulidad De Multipropiedad – Abogado de Multipropiedad – Venta de Multipropiedad

Las opiniones sobre el servicio de Reclamalia

Excelente
A base de 49 reseñas
JUAN JOSE RONCERO HERNANDEZ
JUAN JOSE RONCERO HERNANDEZ
2024-02-12
La verdad que estoy muy satisfecho,del trato, la profesionalidad y la amabilidad de abogados de la multipropiedad, resolvieron mi caso muy bien, recupere una buena cantidad de lo que había pagado por la multipropiedad, y lo mejor que ya estoy libre y desecho de cargas con la nulidad total del caso
Julia Urbán
Julia Urbán
2024-01-11
Solucionado mi problema, más de 20 años sin usarla y pagando mantenimiento. Recomiendo estos abogados y Catalina, su portavoz, por su eficacia, buenas maneras y ayuda constante. Gracias
Aránzazu Alzugaray
Aránzazu Alzugaray
2024-01-11
Muy buen asesoramiento y una atención inmejorable para la venta de la semana de una multipropiedad. Muchas gracias
Pere Palancar
Pere Palancar
2023-12-29
Sugiero a todas las personas que están siendo víctimas de esta gran estafa que son las semanas de multipropiedad se pongan en contacto con esta empresa y sean libres de nuevo. No puedo entender como el gobierno y/o el poder judicial no actúan contra este increíble engaño. Gracias Carmen.
arruearekerel
arruearekerel
2023-12-29
Desde Vitoria, yo estaba convencido de que no había forma de deshacerme de la multipropiedad, pero fue una casualidad el encontrare con reseñas de RECLAMALIA, que indicaban que se podia prescindir de la misma. Puesto en contacto con ellos , y una vez informado de toda la operativa, accedi a iniciar los tramites. Ahora estoy feliz de haberme desprendido de la multipropiedad, dando las gracias a Carmen por la rapidez,claridad y profesionalidad en todo momento. Recomiendo sin ninguna objeción a estos profesionales .
Alejandra Martorell Buades
Alejandra Martorell Buades
2023-12-19
La verdad es que no veíamos momento de quitarnos de encima la multipropiedad y nos daba inseguridad hacerlo así por la lejanía. Ha sido un placer tratar con Carmen Paramio, siempre tan atenta, explicando todo con tanto detalle, paciencia y profesionalidad. Ha sido un auténtico placer hacer éste trámite con ellos y los recomiendo. Muchas gracias por todo.
encar ramos
encar ramos
2023-12-18
Soy de Madrid, me puse en contacto con estos fantásticos abogados que se encuentran en Málaga, para poder quitarme la multipropiedad que tenía en Roquetas de mar, excelente profesional Catalina, que me a ayudado en todo, me explico todo muy bien e hizo muy fácil todos los pasos que tenía que ir dando. Recomendados 100x100. Muchas gracias por vuestro servicio.
Grace Castillo
Grace Castillo
2023-10-11
Nos hemos sentido acompañados en todo momento por Gema Jaen el asesor que ha llevado nuestro caso, ha sido un proceso rápido y satisfactorio. Finalmente hemos podido desvincularnos de la multipropiedad. Ojalá haber hecho esto antes!
Santiago García
Santiago García
2023-10-05
Tenía mis dudas antes de contratar a los abogados. Pero ahora que ha terminado todo con éxito, y me he podido finalmente deshacer de la semana de multipropiedad, quiero agradecer a Gema Jaén y todo el equipo su gran trabajo. Si tenéis este problema, no dejéis de consultar con ellos. Mil gracias
Carmen Figueras Hernandez
Carmen Figueras Hernandez
2023-08-30
Muchísimas gracias por toda su ayuda para pode desvincularme de mi multipropiedad , gracias Gema y Susana porque en todo momento me explicaron todo y me han atendido con mucho cariño , confieso que tenia miedo porque hace tiempo sufrí un estafa pero de verdad que con ellos todo es transparente , ya el complejo tiene toda la documentación ,Muchas gracias a todo el equipo !!

Deja un comentario