¡Llama ahora al 900525939 damos asesoramiento gratuito!

Vacation Time Condominiums At Vicc

//
Rate this post

Vacation Time Condominiums At Vicc #5140

Vacation Time Condominiums at VICC está convenientemente situado cerca de tiendas, restaurantes y un centro de bienestar. Pase horas perezosas nadando y tome el sol en la piscina al aire libre. Disfrute del golf, el tenis, y el restaurante en el Valley International Country Club. Se encuentra a sólo 25 millas de las playas de la Isla del Padre, donde charters y alquiler de barcos están disponibles para la pesca en la bahía y en alta mar. Visite lugares de interés incluyendo el zoológico Gladys Porter, la Fuerza Aérea Confederada, México, y varios museos históricos y de arte. Oportunidades únicas de compras están cerca en Matamoros y Progresso, México.

Datos De Contacto De Vacation Time Condominiums At Vicc

Horario: Hora del check-in: 16:00
Check In: 16:00
Check Out: 10:00
Información Importante: Prohibido el ingreso de mascotas. Su ingreso podría resultar en la cancelación de la reservación u otras penalizaciones.
Teléfono de recepción: 956/230-6222
Email:
www.vacationtimecondos.com

Vacation Time Condominiums At Vicc 2901 Central Blvd., #1001 Brownsville, TX 78520 EE. UU.

Cómo Llegar A Vacation Time Condominiums At Vicc:

Brownsville-South Padre Int’l (6 millas) es atendido por Continental Airlines. Tome Billy Mitchel Blvd hasta Boca Chica. Gire a la izquierda y siga 4 millas hasta Central Blvd.. Gire a la derecha en Central Blvd y avance 1 milla al desarrollo a la izquierda, detrás de la oficina Coastal Realty. VALLEY INTERNATIONAL en Harlingen, (25 millas) es atendido por Southwest, Continental y American Eagle. Tome la carretera 77 South a Brownsville, salida FM802 (Ruben Torres Blvd) Gire a la derecha en Ruben Torres, avance 1 cuadra y gire a la izquierda en Central Blvd.. (Bus 77). Los departamentos de VICC están a menos de una milla a la derecha, inmediatamente después de la intersección Media Luna, detrás de la oficina Coastal Realty.

Vacaciones De Intercambio RCI En Vacation Time Condominiums At Vicc

Intercambio RCI destinos en Vacation Time Condominiums At Vicc #5140 con 38 Reseñas

Un paisaje semi-tropical y un clima ideal, caracterizan el Valle del Río Grande, hogar del Vacation Time Condominiums at VICC. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de majestuosas palmeras, buganvillas siempre en flor, exóticas
aves, y las brisas cálidas del Golfo. Muy cerca, en el centro de Brownsville,
los visitantes encontrarán un rico patrimonio del sur de Texas, así como arte contemporáneo, tiendas, campos de golf, y muchos servicios de hospitalidad a orillas del Río Grande.

Servicios e instalaciones en Vacation Time Condominiums At Vicc:

Pesca
Lago
Tenis

(En las inmediaciones)

Golf

(En las inmediaciones)

Buceo
Embarcaciones de recreo
Playa
Piscina
Piscina
Buceo
Piscina
Buceo
Embarcaciones de recreo
Piscina
Buceo
Embarcaciones de recreo
Piscina
Piscina
Buceo
Embarcaciones de recreo
Piscina
Piscina
Buceo

Instalación médica (2.0 km)

Destino de RCI Vacation Time Condominiums At Vicc

Tipo de Apartamento: 2 Habitaciones
Privacidad: 6
Capacidad: 6
Cocina: Cocina completa
Baño: 1 Baño completo : Ducha, Tina/Bañera, Lavabo, Retrete

Lavadora/Secadora: En todos los apartamentos

Cantidad de televisores por departamento: 2 Reproductor de DVD 

Sistema de aire acondicionado: Aire acondicionado Caja fuerte/caja de seguridad Teléfono Pies cuadrados por departamento: 985.0

Tipo de Apartamento: 
Privacidad:
Capacidad:
Cocina:
Baño:

Cancelar un tiempo compartido en Vacation Time Condominiums At Vicc

Abogados especializados en cancelación de multipropiedad de Vacation Time Condominiums At Vicc (Cancelación, Nulidad y Defensa en España)

Destinos RCI – Intercambio de semanas RCI – RCI Vacaciones – RCI Complejos En España – Nulidad De Multipropiedad – Abogado de Multipropiedad – Venta de Multipropiedad

Deja un comentario